Petición información sistema de promoción y evaluación

Compañeros y compañeras.

Estamos en un momento en el que muchos de nosotros estamos viendo la consecuencia de no tener un buen sistema de promoción laboral: estancamiento y falta de promoción. Actualmente tenemos el sistema Focus, un modelo impuesto, como no podía ser de otra manera en esta empresa, unilateralmente por la dirección.

Desde Co.Bas consideramos que es inaceptable este proceso Focus, y que merecemos un sistema justo y objetivo para los trabajadores. Por eso, como primer paso hemos solicitado a la empresa la siguiente información:
    
- Detalle de los indicadores que se usan en las evaluaciones, especificando para cada indicador, de manera clara y concisa, cuáles son los objetivos a alcanzar y qué criterios se usan para evaluar el desempeño de los trabajadores.

Como además, en dicho proceso de evaluación tememos que los gestores tienen en cuenta criterios personales, hemos solicitado también:
    
- Criterios que dichos gestores emplean para realizar las evaluaciones.
- Medios empleados por parte de RRLL para asegurar la objetividad e imparcialidad de los gestores.
- Listado de trabajadores que han tenido varios gestores en el mismo año, especificando el criterio aplicado en ese caso, así como mecanismos de control de la compañía para comprobar que se evalúa al profesional por toda su productividad anual y no solo por el último responsable que lo tiene a su cargo. 

Si tenéis cualquier duda, podéis poneros en contacto con nosotros.